Saber que tu pueblo te protege y cuida

un pueblo seguro es aquel que invierte en proteger y cuidar a sus vecin@s. Necesitamos reforzar la plantilla de agentes de policía local y consolidar nuestra joven agrupación de protección civil que tanto nos han cuidado cuando más lo hemos necesitado. Nos toca cuidarl@s y dotarles de los recursos necesarios para que puedan realizar su labor en las mejores condiciones posibles.

Una buena base para cuidar

Acometeremos las obras de acondicionamiento y mejora de la actual base de Protección Civil y haremos las compras de material y mobiliario necesarias para su correcto funcionamiento y para facilitar el descanso de l@s voluntari@s.

Cuidar la formación

Un plan de formación continua de l@s voluntari@s y acciones formativas en el resto de centros municipales destinadas al personal municipal, a los clubes deportivos, a l@s jóvenes y a tod@s l@s vecin@s en general.

Adquisición de un vehículo propio

Vamos a adquirir un nuevo vehículo propio con desfibrilador portátil para dotar con algo tan básico y necesario a nuestra agrupación local de Protección Civil para que pueda realizar sus labores en condiciones.

Refuerzo de nuestra policía local

Sacaremos nuevas plazas de agentes de policía local para mejorar la seguridad de nuestro pueblo y las condiciones de trabajo de nuestros agentes y reforzaremos la plantilla de agentes de Policía local para cubrir las vacantes actuales y las futuras jubilaciones.